diumenge, 16 de novembre del 2008

M-CLAN

M-CLAN
DIVERSION GARANTIZADA


Fecha…..28-10-08
Sala…….Razzmatazz-1
Publico…Lleno

No esperaba sorpresas pero la tuve, cuando entramos en la sala había media entrada y me dije esto hoy no se llena, creo que no había controlado bien el horario, y pensaba que no había telonero y en eso que apareció en el escenario una chica joven, con fuerza, una voz medio rota y que desde los teclados dirigía a su banda con soltura. Apuntad un nombre amigos “REBECA JIMENEZ” rock de autor acaba de sacar disco de debut “Todo llegara” acorde con su carrera y como siempre acostumbro a mojarme diré que es como un Quique González en femenino. Una grata sorpresa, para entonces la sala estaba a reventar.
Ir a un concierto de Carlos Tarque y sus amigos es ir a tiro fijo, solo hace falta que descarguen unos cuantos hits seguidos para meterse al publico en los bolsillos.
Si hay alguien que sepa resucitar a un muerto ese es Carlos Tarque y sabe como se tiene que llevar un concierto, Miedo, Maggie, Llamando a la tierra, Carolina, Quédate a dormir,… hacen el resto, y lo hicieron.
M-CLAN presentaban su nuevo trabajo “Memorias de un espantapájaros” en marzo estuvieron en BIKINI agotaron entradas y prometieron volver. Parece ser que con “memorias” intentan desmarcarse lo máximo posible de ramalazos comerciales, ojala lo consigan de una puñetera vez. Memorias es un gran trabajo quizás de lo mejor que han hecho pero “Amor universal“ o “Pasos de equilibrista” son canciones tan buenas que pueden estar muy arriba en las listas que no nos gustan.
Hicieron un buen concierto y se sobrepusieron a todos los problemas que tuvieron con el sonido hasta la mitad del concierto, las miradas de Carlos al equipo de sonido hablaban por si solas. La banda estuvo muy correcta ,tienen muchas tablas
El público absolutamente volcado con ellos, a pesar del insufrible calor que hacia en la sala y se lo paso en grande tatareando las canciones con la complicidad de Carlos.
Se fueron y volvieron 2 veces para regalarnos un puñado de canciones mas, casi 2 horas de música con diversión garantizada.


Rogeli